Comuníquese con nosotros

Mercados y aplicaciones Seleccionador de productos Literatura Información de la industria
Groth Corporation es un líder global en la fabricación de válvulas de alivio de vacío/presión, supresores de llamas y detonación, reguladores de gas de protección y otros productos para alivio de presión baja.

Las válvulas de alivio de vacío/presión, válvulas accionadas por piloto, los supresores de llama y detonación, válvulas de alivio de emergencia, quemadores de gas residual, reguladores de presión de Groth Corporation y otros productos han protegido a las refinerías, plantas de procesamiento de productos químicos e instalaciones con tanques de almacenamiento de techo fijo, atmosféricos por más de 50 años.

Las válvulas y otros dispositivos de alivio de presión son dispositivos de control de emisiones importantes. Las válvulas de alivio protegen contra daños de la presión o vacío y reducen las pérdidas por evaporación del producto. Son un paso importante en la protección del ambiente contra los VOC (compuestos orgánicos volátiles) dañinos. Los supresores de llamas y detonación reducen el riesgo de daños o lesiones ocasionadas por incendios.

Groth Corporation está comprometida con el suministro de soluciones innovadoras, productos de calidad y servicio integral para mejorar la seguridad de su planta. Nuestros productos proporcionan ahorros al reducir la pérdida de recursos y ayudan a proteger el ambiente para la próxima generación.


Groth Corporation introduces the new Model 12-TH Thief Hatch (click for press release)

 

Groth Corporation Announces the Achievement of Russian Technical Certification (click for press release)